viernes, 14 de noviembre de 2008

Sobre el que escribe todas estas jaladas

Tengo 17 años, estoy loco, soy bien pinche grosero pero casi ni si me nota, soy medio egolatra tambien soy raro pero eso si BIEN PERO BIEN PINCHE GUAPO.
Me encanta el metal en especial el industrial y el death. me gusta estar de ocioso, perder el tiempo, hacer pendejadas de hecho hago muchas pendejadas y estupideses como jugar a destrosarnos las espaldas ( espaldas a? a chinga pues cuantas tenemos ) que es algo doloroso pero divertido que es lo que importa, chale ya se me fue la idea de que era lo que seguia pero bueno ya me acordare algun dia. Eso si voy aintententar escribir una entrada al dia

2 comentarios:

Andros dijo...

Como quisiera que fueras vieja me darían unas ganas de follarte... hey pero no me interesa el sexo para mi es indistinto. y de 12-20 me encantan están tan frescos y suave sitos. Y loco que dices estar...no no estoy de acuerdo para mi tu nivel de locura no es ni nivel uno.

Monstruo Volador de Espaguetti dijo...

Mamadas puto, yo soy mas guapo, y tambien soy puto grosero, jajaa, me agrada saber que hay mas pendejos como yo, chido ehhh, y lo mejor wey es que tambien soy metalero.... uououououou...

No mames... yo tambien odio a los mocosos del demonio y amo el gore.

Que buena onda, yo tambien estoy chavo (18 años)

CAGUAMAS Y CHURROS, PA'L REVENTON!!! UOUOUOUO

Publicar un comentario