martes, 18 de noviembre de 2008

Pinche gente mentirosa







Me he dado cuenta de algo conosco algunas personas que son bien mentirosas lo malo no es que mientan si no que están bien pero bien pendejas para mentir y ni siquiera es por algo importante si no que mienten por puras mamadas sin inportancia y yo digo en mi mente WEY DE VERDAD CREES QUE TE CREO. Me da risa las pendejadas que dice la gente, ok yo también digo muchas pendejadas pero existe una diferencia yo si estoy conciente de las pendejadas que digo bueno casi siempre ( varias veces la e cagado por hablar de mas ).



Voy a ir poniendo los casos de las mentiras mas pendejas que me vallan ocurriendo



Por ejemplo algo que paso hace un tiempo



YO: esta caída tu cámara



MENTIROSA CONPULSIVA 1: me la dieron mis papas les costo 6000 pesos



YO: aah ( mientras en mi mente me digo ) que no me decías que hace unos días que te peleaste con tus papas entonces por que te regalaron una cámara



YO: como desde hace cuanto la tienes



MENTIROSA CONPULSIVA 1: desde hace poco es modelo reciente



YO: me digo a mi mismo como carajos una pinche cámara de 7 megapixeles va a ser de modelo reciente y como carajos es que que costo 6000 pesos



MENTIROSA CONPULSIVA 1: te tomo una foto ???



YO: claro ( aguantando las ganas de reírme)



CONCLUSIÓN :





a ) mi amiga se reconcilio muy rápido con sus papas y estos le compraron una cámara y les vieron la cara de pendejos al comprarla



b ) los modelos antiguos de cámaras de 7 megapixeles aumentaron su precio de un día para el otro en la cantidad de un chingo de de dinero



c ) obvio esta mintiendo





unos días después platicando con un amigo mutuo me entero que como yo ya sabia ella mentía por que el le había prestado la cámara

0 comentarios:

Publicar un comentario