jueves, 13 de noviembre de 2008

A Quien le interese

Con que chingaos empieso a ver primero por que carajos tengo unblog, en parte ni yo estoy muy seguro de por que lo hago por otra parte para expresar el monton de jaladas que pasan por mi cabeza ya que por ciertas razones ( se me olvidan, por hueva o por que si ) solo le cuento a mis amigos, enemigos y conocidos la mitad o menos de las jaladas que se me ocurren.
No se siquiera si lo que escribo le valla a interesar a alguien (de cualquier manera me viene valiendo madre si me leen o no ). Por ahora no pienso contarle a mis amigos, enemigos y conocidos que escribo en un blog y tampoco se muy bien por que.

De que va a tratar? pues como ya dije de mis jaladas, de la musica que me gusta y alguna que otra pendejada que encuentre en internet. ALGO IMPORTANTE: Si te interesa algo de lo que escribo aqui, te ofendi o quieres darme tu opinion. Dejame un comenterio acepto criticas, insultos, mentadas de madre o lo que se te ocurra.

0 comentarios:

Publicar un comentario