viernes, 21 de noviembre de 2008

Se cogio a un hobre y no se dio cuenta

Hay una pagina llamada tu secreto en donde la gente cuenta sus secretos, fantasias chaqueteras, y demas jaladas anonimamente, si quieres cagarte de la risa pasate por ahi por que yo he encontrado cada historia en esa pagina que no mamen me alegra aun mas el dia.

Por ejemplo esta historia

yo me tiro en la sleeping back y me duermo, pero halla al rato despierto y cual es mi sorpresa que hallo a este marica con mi verga metida en su culo



Hola, les cuento algo que me paso hace dos semana. Después que salí del Gimnasio encontré aun amigo. Amigo el cual dice que es Bi pero si ustedes lo vieran como se comporta parece mas heterosexual que yo, el punto que me invita a su casa ok yo le digo vamos estando halla nos encontramos con su primo el cual es Bi también pero siempre me ha tratado con respeto y sabe que soy 100 % heterosexual ya estando ahí nos ponemos a ver una película y a echarnos unas coronitas y cubitas al calor del las cervezas ellos me dicen hey vamos a un club gay yo les digo ustedes están loco que voy a ir a ser a ir eso es para maricas, pero al final me convencen y nos vamos. Bueno una ves en el club todo normal baile ahí con un par de chava lesbia y en mi borrachera termine bailando con mis dos amigos Bi pero en buena onda. Ya cuando regresamos a la casa seguimos con la borrachera hasta la perdición, pero ya no éramos 3 éramos 4 ahora un amigo de mis dos amigos estaba ahí y pues lo invitamos a tomar con nosotros, pero como que este tipo quería algo con migo el me miraba muy raro me decía cosas, pero yo bien briago no mas me reía. Ya como a eso de las 4 de la mañana todos bien bolos decidimos que era tiempo de irnos a dormir, mis dos amigos se van a su curto y ellos me sacan un sleeping back en la sala, pero el marica amigo de ellos se queda ahí en la sala en donde yo estaba. Bueno yo me tiro en la sleeping back y me duermo, pero halla al rato despierto y cual es mi sorpresa que hallo a este marica con mi verga metida en su culo y yo en ves de darle un buen vergazo mas bien le dije que siquiera y que ahora me la mamara. Hoy eso me tiene muy molesto con migo mismo porque no le dije nada? mas bien lo consentí ¡!!! Si yo soy uno de los que critican demasiado la mariconada y ya ves como termine cogiéndome a uno de ellos. La pregunta que me hago porque no le dije nada en ese momento? Será que me gustaba no se, la verdad es que no recuerdo casi nada solo.
Vagos fragmentos de el mamándomela y arriba de mi ensartado.


Chale media verga en su culo y no se daba cuenta, pero bueno cada quien sus gustos

Aqui el original

0 comentarios:

Publicar un comentario