viernes, 28 de noviembre de 2008

Me caga el teleton

En primera el maldito teletón proclama el dinero de las donaciones en su nombre y así se gana un montón de dinero en reducción en impuestos pero esto ya muchos lo saben ( por lo menos gente que no se traga toda la basura que ve en la tele ) pero de cualquier manera el dinero va para construir centros de rehabilitacion para esos bodoques donde van a ser ayudados.
Pero entonces me dirás -cual es el problema de cualquier manera el dinero va para su rehabilitacion que televisa tome las ganancias en su nombre es solo una estrategia empresarial así todos ganan entonces ¿por que te cagan?-
Pues te digo me cagan por que gastan el dinero inútilmente dime que chiste tiene rehabilitar a unos pinches niños retrasados feos y deformes ya que ellos NO SE VAN A CURAR solo a rehabilitar nunca tendrán condiciones de vida normales ni siquiera tienen la suficiente conciencia de si mismos para disfrutar de la vida que no seria mejor usar ese dinero en ayudar gente que SI SE VA A CURAR ya sean quemados, gente con cancer etc
Pero no el dinero se gasta en unos pendejitos deformes y sabes el por que ayudan a bodoques retrasados y deformes en vez de a gente que si se va curar pues por la publicidad es fácil que la pinche gente común sienta lastima por un niño retardado y lo saquen en la tele con su pinche silla de ruedas pidiendo su donación.
Si, yo no siento ni un poco de lastima por esos retrasados y algunas personas me ven raro cuando lo digo pero no me importa yo no soy ningún hipócrita y digo exactamente lo que pienso POR MI QUE ESOS RETARDADOS ARDAN EN UNA HOGUERA

6 comentarios:

alex3.0 dijo...

La filosofia de hitler, interesante

Janeth_D dijo...

me caga que digas la puta verdad

solo que no me gusta como te expresas de los niños
no solo de los que pasaban en el teleton si no todos los niños asi

que pena

porque eso le puede pasar a cualquiera

y caga que digan cosas de tu hij@


....ya tendras hijos

Anonymous dijo...

hijo de toda tu puta madre tienes razon pendejo pero aki el unico k va a seguir los pasos de hitler soy yo hijo de puta. arriba wisin y yandel.................................................................................................................. . . .....

retrasado vergon dijo...

todos me la chupan

Jesus dijo...

Honestamente, tampoco me agrada la actitud de Mesías de la gente que realiza el teletón, pero de ahí a lo que piensas, me alejo mucho.
No voy a ser el clásico descerebrado, pudibundo y religioso que te sermonee con que "Dios te bendiga y ojalá no le pase a tus hijos" (además de que soy ateo). Pero sí te voy a decir que a lo menos, eres un ignorante con "I" mayúscula. Lo cual no es un insulto, simplemente habla de una cualidad tuya: el no estar educado.
Cada quien es libre de pensar lo que quiera, pero por favor, si lo que tratas de hacer es "mover" a alguien a que piense que tu forma de pensar es la más inteligente, adecuada o mejor, por lo menos infórmate y edúcate sobre el tema.
Los sujetos con necesidades educativas especiales (los que tú llamas retrasados; que si utilizamos el criterio de "retraso" para una persona que no puede actuar de manera informada y educada, también te quedaría a tí), No, y repito, NO están enfermos. La categoría de enfermedad no aplica. En breve, primero informate respecto a qué es una enfermedad, luego despotrica contra ellos.
Otra, el criterio que utilizas para descalificar a estas personas, si lo aplicamos integramente, aplica a tu persona de sobremanera (gente que no se va a "curar"; o traducido de mejor manera, gente que no va a superar sus inhabilidades debido a sus predisposiciones; en tu caso, son impedimentos de tipo cultural). Ya que en función de tu sistema de creencias, es imposible educarte para que puedas distinguir entre enfermedades e inhabilidades, síndromes o estupidez, entre inteligencia y frustración (tú crees que es inteligente quemar a estos niños en la hoguera e invertir mejor el dinero en ayudar a otras personas, pero te frustra que el mundo no haga lo que tú crees es mejor).

Ciertamente, en algo me parezco a ti, no soy hipócrita. Pero si en algún momento de la historia se me presentase la oportunidad entre matarte y educarte, haría lo último (a pesar de los pesares), aunque eres un retrasado en términos culturales e intelectuales (porque no estás actualizado ni informado respecto de lo que hablas), yo tengo la esperanza de que la educación y no la ignorancia (cuya bandera portas con "orgullo"), es el medio a través del cual podemos dejar de ser unos "retrasados". Si algún día hacen un teletón para personas como tú, gustoso colaboro.

P. D. : Ojalá me respondas, puedas comentar y tener la suficiente perspicacia para ver que en ningún momento te insulte; por el contrario, simplemente seguí tu propia "filosofía" y la aplique a tu persona.

Dario dijo...

Bien te rspondere por puntos

1- Me pones al mismo nivel de un retrasado por que yo como ellos no podemos, digamos, mejorar. Claro suponiendo que tu tengas razon en cuanto a mi persona. Ellos estan FISICAMENTE impediodos para mejorar no digo que todos pero si la gran mayoria. De nuevo suponiendo que tu estes en lo correcto YO SI podria mejorar culturalmente. Asi que en primera no estamos de ninguna forma en el mismo nivel.

2- Supon este caso: un dia tu te enteras de que vas a ser padre, tendras gemelos, pero desde antes los medicos te avisan que uno de tus futuros hijos tendra una deficiencia mental y fisica considerable.

Tendrias al futuro retrasado aun sabiendo que nunca tendra una vida completa y nunca tendra la totalidad de sus capasidades.

Bien suponiendo que decidiste tener al retrasado. Imagina que tus carencias economicas solo te permiten una de dos cosas; pagas la reabilitacion del retrasado y le das un nivel de vida algo mejor o le pagas una buena educacion a tu otro hijo normal, entonces que haces ???

Le negarias la educacion a un chico que puede ser sano y bien educado por ayudar a otro que tan solo mejorara en unos cuantos aspectos de su vida ???

Por eso me caga el teleton, no estas de acuerdo en que seria mejor ayudar a personas que si se van a curar en vez de un monton de retardados que a lo mucho conseguiran un trabajo simple

Y no, no trato de mover nada solo doy mi honesta opinion por creo que es una mierda que la gente se conmueva por esos fukin retrasados cuando ese dinero se podria destinar a algo mejor.

Publicar un comentario