viernes, 28 de noviembre de 2008

La gente es estupida

Simplemente existen muchos pendejos en el mundo sobre todo en México donde la gente le encanta quejarse, le encanta echarle la culpa, a los demás de sus problemas. Hace un tiempo paso la maravillosa temporada de lluvias hubo calles inundadas como siempre y ahí la gente diciendo maldito gobierno no arregla el drenaje pero es esa misma gente la que tira la basura en las calles que luego va a dar en las coladeras y estas se tapan y se inunda pero claro es mas fácil quejarse que aguantar y tirar la basura en su lugar.
Esa misma gente que se queja de la corrupción pero ahí esta dando mordida dirás es un detalle pequeño y sin importancia es un pequeño soborno no es como los grandes sobornos de los altos rangos políticos, pero si se permiten los actos pequeños después se permitirán los medianos y después los mas grandes de esto se habla en la teoría de las ventanas rotas.
Pero como sea este tipo de gente la cree todo lo dice la televiso, la que siente lastima por los niños estúpidos del teletón, siempre sera igual así los formo el gobierno y la television así son mas fáciles de controlar ellos que nunca llegaran a ser gran cosa en la vida

1 comentarios:

Jazмιnミ dijo...

Todo muy bueno... n_n
regreso despues
saludosssssssss

Publicar un comentario