miércoles, 7 de enero de 2009

JAJAJAJAJA NI LAS MUJERES SE LA CREEN

Estaba perdiendo el tiempo en internet encontre un dato muy pero muy pendejo, en serio alguien se cree esto:

¿Qué es lo primero en lo que te fijas cuando
conoces a una chica?

71% Que tenga una amplia sonrisa.
11% En sus andares seductores9%
9% Si se acaricia y toca el pelo de forma sensual.
9% Que tenga una carcajada muy sexy

En primera en lo menos nos fijamos es en la pinche sonrisa no mamen según yo y mis pinches amigos lo primero en lo que nos fijamos es QUE LA CHICA NO ESTE GORDA después de eso en la personalidad y después de eso varía según cada quien. Pero bueno viendo las otras tres respuestas que son cada una mas pendeja que la que le precede uno llega a comprender que la respuesta menos estúpida sera la mas "apropiada"

1 comentarios:

Anonymous dijo...

Jajaja oye cabron,esta checando tu blog

y me di cuenta que tu eres el inseguro, por

que chingados repondes los comentarios!!!

la probabilidad de que vuelvan a entrar a tu

puto blog de mierda es 0!!!!

hahaha lo que me dio mas risa y verguenza

ajena, es tu perfil de vil marica

haha me cago de risa

"pero eso si, bien pinche guapo" haha

pinche niño down idiota1!!

haha si ni siquiera sale tu horrible rostro

por maldito feo e inseguro

hahah mira como me haces reir hijp de tu

pendeja, zoofilica madre!!!

pobre de ti

por que eres un pequeño pendejo

en un cruel y grande planeta

hahah me rio de nuevo

NOTA: por que a tu madre le gusta follar

con tu puto mejor amigo??

hahah asi es la vida

uoppps no lo sabias O_o

haha

Publicar un comentario