viernes, 23 de enero de 2009

Pendejadas que uno se encuentra en el chat

Por alguna razón hace unos días me dio por meterme a un chat y yo como no conozco ninguno por que me caga sociabilizar virtualmente solo escribí chat en Google y me metí a la primera pagina que salio y ahí me meto a al chat de México primero me quede un rato chismeando de que hablaban y creo que no hablaban de nada en especial fueron diez minutos de weyes tratando de cyber ligar pero ahora ye me gusto el piche chat quizá sea por que encuentro cada cosa ahí que digo no mamen o por que me gusta perder el tiempo bueno estas son algunas de las cosas que encontré ahí


Estos son los tipos de persona que encontrado en el chat


Desesperados sexuales: estos llegan y dicen hola alguna chica linda de X ciudad y dicen esto unas 17 veces hasta que alguien los pela y cuando les hace caso una chica la tratan como si fuera una puta reyna practicamente suplican atencion su objetivo es llegar a tener sexo con alguna de las chicas que les hace caso en conclusión es demaciado pendejo o demaciado feo para ligar en la vida real suelen pasar mucho tiempo con manuela



Gordas engaña pendejos:
estas mujeres o al menos eso dicen ser solo buscan atención masculina ya que al no ser muy atractivas para la vista, nadie las pela su objetivo es tener la atención de cualquier hombre cosa que no les resulta muy difícil pues por alguna extraña razón el 50% de los hombres que están en el chat cree que todas las mujeres al otro lado de la pantalla están buenas ( el otro 30 % están igual de feos que la gorda asi que les da igual el y 20% restante no esta interesado en cyber ligar ) al final cuando la gorda alcanza su objetivo esta se siente realizada en caso de no alcanzarlo esta se ira directo hacia el refrigerador



Pene 25 cm, pero para adentro : Este es una variación del desesperado sexual solo que es mas divertido verlo suelen tener un nombre como"pene 25 cm cam", "super pene", o incluso "Super Macro Pene Magno O yeah" no se que chingaos se les pasa por la cabeza, bueno supongo que han de pensar que asi van a conseguir no pasar solos la siguiente noche o quizá solo quieren compensar algo mas



Chica que solo quiere subir su ego : Chica normal, puede que sea linda puede que no como sea entran a para ver como los desesperados sexuales se pelean por ella y asi vanagloriarse y subir su ego se distingue de la Gorda engaña pendejos por no se le ve tan desesperada por atención


Pero también existen los sujetos que no encajan en ninguna clarificación como estos


Pene 3 cm : no se que chingaos pretendía este wey, pero andaba presumiendo sus 3 cm e invitando a hombres y mujeres a que lo vean por la cam



Pendeja que se hacia llmar la mas buena : decia que estaba bien buena y y nos ofrecía mandarnos unas fotos de ella de todos modos no la pelaban yo y otros cabrones estábamos discutiendo importantes dudas existenciales como discutir sobre que hibamos a cenar mañana



wey odia todo : solo entro y se puso decir odio a todo decíamos webos y el odio los webos decían hola y el odio los holas y así se seguía nunca supe cual era su chiste pero bueno se fue después de media hora de lo anterior



Drogos mayores fanáticos de los bettles : Una chica bien mariguana y su complice igual de fumado hablaban sobre la luz el camino de la luz y de los bettles y fumadas por el estilo creo que trataban de que me uniera a su secta pero luego mencionaron al vegetarianismo y entonces dije no mamen no me gustan las sectas y menos vegetarianas quizá si fuera una secta caníbal con orgías sangrientas y sacrificios humanos ( ya mencione que estoy medio loco ) si me hubiera unido

9 comentarios:

Anonymous dijo...

me gusto muucho tu blog y mas pork te gusta el metaal y estas loco, como tu dises.... ya lo leii toodO jajajjajja (K)

Anonymous dijo...

mi papa me die que el chat son pendejadas y que mejor se ballan con esos y que asi como lo tratan de pendejos el los ba a tratar asi de pendejos que todos son orejones que cuando oyeron su nombre viboras locas todos son solo unos idiotas y que todos hablan tonterias recuerden yo digo la verdad el grupo de aa son unos ineptos

Anonymous dijo...

jajaja

jinre dijo...

y tambien me dijo ue mejor se despegen de la maldita compu que ya ni se aserquen a esa compu que no tienen dignidad que solo usan el internet para aser tonterias que soo ponen fotos de otras personas y que buscan novios y esposos que los quieran par de inepos los que asen eso que mejor ballan y chingen a otra persona no manchen y que hay nadamas generalizan bobadas o idiotadas y que no metn las manos susias en las tortillas y que no le agarremos las cosas a otros y que le dmos de comer a todos los niños que tengan hambre en la calle y chingen a los grupos de alcoholicos anonimos por que es mejor ser alcoholicos conosidos a pudrirse sin quenadie lo sepa a shh que yo si rifo en esto de los comentarios me despido psd. no confien sus padres cuando les digan que bayan a trabajar por que ban a trabajar un dia y un mes no jajajajajajaja y luego disen oren por ellos para que trabajen bn y mejor se ban a tomar o a su mugres grupos de alcoholicos anonimos y que no hay lugar donde trabajar se pasan de lanza y no les inporta dejar a su familia no ma si pasaan de vdd y luego disen que solo aseptan a puros profesionales que no chingen y todo lo quieren peladito y a la mano

jinre dijo...

que no chingen

jinre dijo...

y que somos unos unos pendejos

Dario dijo...

JINRE DE QUE PUTA MADRE ESTAS HABLANDO TU???

Anonymous dijo...

miiguel-mam-009@hotmail.com agrgenmen xfa los quiero soy amnte del chat amo al chat

Anonymous dijo...

Que onda... en lo personal trato de comprender tu pendejez al escribir este articulo... pero creo que empiezo por comprender la mia por haberlo leido...

Publicar un comentario