miércoles, 17 de diciembre de 2008

Se agarro confianza

Otra historia para cagarse de la risa la encontré en tu secreto Mexico eso pasa cuando se agarran confianza al principio estas experimentando y divirtiendote y luego resulta que tu esposa se la anda chupando como si se tratara de un saludo, bueno pudo ser peor como al que se cogió a un hombre y no se dio cuenta esa historia esta mas abajo después de una de mis jaladas mentales.


"A partir de ese día mi esposa empezó a darle sexo oral a mi amigo TODOS LOS DÍAS! Llegaba yo de el trabajo y la encontraba en la sala dando cabeza o en la cocina o en la recámara en fin en todos lados y así estuvo DURANTE 3 MESES!!"



Hace tiempo mi esposa quería estar con otro hombre así es que llevamos a cabo el plan. Invite a un amigo con el que ella quería empezamos a tomar y ella comienzo a darme sexo oral a mi y a el. Pero esto no termina ahí. A partir de ese día mi esposa empezó a darle sexo oral a mi amigo TODOS LOS DÍAS! Llegaba yo de el trabajo y la encontraba en la sala dando cabeza o en la cocina o en la recámara en fin en todos lados y así estuvo DURANTE 3 MESES!!.
Finalmente así como comienzo todo termino. De un día para otro dejo de mamarlo y el no regreso.

0 comentarios:

Publicar un comentario