martes, 20 de enero de 2009

Mi contador de visitas se reinicio NOOOOOOOOOO

Estaba yo buscando una plantilla chingona para mi blogentonces encontre esta que se llama My world que hasta le cambie el nombre a mi blog de lo tanto que me gusto, me sale un mensaje de se van a eliminar varias cosas, esta seguro y pues que se elimina mi contador y ya hiba a llegar a las 200 ademas el promedio de tiempo en el sitio es de 4 y cacho de minutos o sea que hay gente que si considera interesa interesante lo que escribo y eso se siente chingon pero bueno ya revivi a mi contador con ayuda de las esferas del dragon aunque empezo de zero una vez mas

3 comentarios:

Fernando LLamosas dijo...

ha.. mi direccion es fernando_llamosas@hotmail.com gracias !

Fernando LLamosas dijo...

hola.. yo quiero un contador.. damelo damelo jaja como hago uno ?? pasame los codigos.. asi yo solo los pego y listo

Tu tata dijo...

pinche puto muy en el fondo necesitas que los demas te valoren para valorarte a ti mismo. Quita los pinches contadores y toda mierda estadistica, asi demostraras que eres cabron y que haces lo que se te hinchen tus pinches webos. Pareces de los jotos esos que piden que agradezcan y comenten en sus putos blogs de mierda

Publicar un comentario