jueves, 2 de abril de 2009

Tu eres un invento de mi imaginacion

Hoy lo e decidido y me e dado cuenta que tu, si TU mi querido hijo de la guayaba; ERES UN INVENTO DE MI IMAGINACIÓN, tu no existes yo te invente eres de mi propiedad y puedo hacerte desaparecer







La fumada anterior es consecuencia de MI MEGALOMANÍA producida por trabajar con las COMPAÑIAS TAMAGOCHI, fumar mota, el grandioso olor a la leña que hay en el aire producido por el boiler a base de leña de mi vecino y quien sabe que vergas mas, ah y por S

1 comentarios:

gis dijo...

Mmmm... ps que digo... no se como ni porque pero llegué a tu blog y leí todas las pendejadas que escribes.. la neta estás bien loco y fumado jaja me gusta lo que escribes, no se porque pero me agrada mucho cuando la gente habla con mucha grosería...

como sea, te aviso que me voy a seguir pasando por acá, te guste o no, así que te aguantas jaja

Y ya, eso fue todo.

Publicar un comentario