miércoles, 1 de abril de 2009

Imagenes chingonas

Al ver las imagenes guardadas en mi computadora confirmo mi locura pero esta vez no, esta vez les toca a las imagenes mas o menos normales

El que adivine que son estos le voy a dar... ah mm oh eeh pues algo le voy a dar


yo le voy al de la izquierda


inche monstruo adicto a las galletas



Peligro monstruo gigante come autos en la siguiente vuelta



Fumale we fumale es de la verde hasta el fondo vamooooooos



Si hubieran metido a este tipo en la película de dragón ball solo por eso hiba a verla



hahaha soy la ley



Gato ritalin



Donde consigo chicas así ?



BANG, BANG¡¡¡ FUN, FUN¡¡¡



Chicas por que carajos en vez de andarse dejando el cabello tricolor con 3 tonos diferentes de rubio mejor se lo pitan de verde o azul o morado



Podrás verte como todo un maricón de cavaret pero si portas un lanzallamas seras estomáticamente respetado por todos



Quien sepa donde chucha consigo este juego hagamelo saber y sera bendecido por mi y por las COMPAÑIAS TAMAGOCHI



Los conejillos de indias son la ley el que diga lo contrario merece ser violado por un negro de 2 metros de altura




Que puede ser mas cabrón que un tanque con 10 cañones listos para ser usados con toda la furia contenida en cada uno de ellos




Por alguien habria de tener doble cochera? PUES POR QUE PUEDE ¡¡¡¡¡¡



Algo que agregar ?



Ajenjo probablemente la bebida mas chingona jamas creada y no chinguen sea la bebida que sea con una presentacion asi debe de ser la mera verga

7 comentarios:

Chico migraña dijo...

Haha, no mames que cabron Mr. Satan y el panda Piromano.

Obliterator dijo...

Viva la marihuana, los tankes cabrones y mister satán!!

Bassick dijo...

El mounstruo come galletas se me figura al de happy tree friends
http://th09.deviantart.com/fs10/300W/i/2006/134/1/9/Happy_Tree_Friends___Nutty_by_FenrizWolf.jpg
Muchos dicen que es perturbador.

La del dragon es una mamada jaja, estaria chido modificar los letreros con cinta de aislar o calcomanias.

Mr satan me cagaba la madre, pero el tipo es = no mmes, existira no.18 seria interesante aparearse con ella.

En la imagen donde dices que eres la ley, neta pense que era una emo, que cosas no?

Donde consigues chicas así, en una convención de anime, son bien zorras las canijas.

La chica de 3 colores esta fashion encamable.

La última bebida, ajenjo? parece puto anticongelante, yo no me fiaría de toma esa cosa.

Anonymous dijo...

haha mm ps ke chida
pagiina le are propa..!!

zii tu le aces a mi mf..

3w.mf/choritis_meluta okisZ!!

Anonymous dijo...

NO MAMEN PINCHES LEVAS Y PEPOS

Anonymous dijo...

estas imagenes estan pa la verga tatuenselas

Anonymous dijo...

en las vencidas ganara el de la derecha ....tenlo por seguro

Publicar un comentario