lunes, 6 de abril de 2009

Carne molida

Continuando con la tradicion de poner imagenes gore que hieren la sensibilidad de los maricas con las respectivas mentadas de madre que me dejan, les dejo una imagen con las consecuencias de pelear con un oso, a alguien mas se le antojo una amburguesa HAHAHAHAHA
Yo acepto cualquier tipo de comentario ya que solo los PUTOS borran los comentarios insultantetes solo pido 2 cosas una PONTE UN JODIDO NOMBRE insultar anonimos no es divertido y dos si vas a decir algo REDACTA BIEN EL PINCHE COMENTARIO, carajo yo lo entiendo el 65% de la poblacion mundial esta pero si bien pendeja Y MERECE MORIR PREFERIBLEMENTE DE FORMAS VIOLENTAS pero vamos mi querido estupido no es tan dificil usar las comas y demas

Claro tambien agradesco los comentarios de los que disfrutan el gore

7 comentarios:

gis dijo...

Uhh a mi no me gusta el gore, soy de estómago débil. Pero tampoco tengo porque mentarte la madre, si a ti te gusta adelante, a mi que?

black cat dijo...

hola, soy un jodido sadico que disfruta el gore al maximo, jajaja.
wow tu imagen estubo super genial se puede ver hasta la parte inter del craneo colgando por la piel y creo haber podido ver el ojo del tipo.
En si la foto estubo genial sigue asi mi buen
bye.

L dijo...

Encontre sus dientes!!!! LOL

Rubén Darío dijo...

de donde consigues las fotos? esta chidas D=

Obliterator dijo...

Absolutamente Gore la fuckin' imagen, bien por eso.

Si a alguien no le gusta ver la miseria humana, que se meta a un puto convento por que estas mierdas suceden todos los malditos días.

Saludos!

Bassick dijo...

Unos sacan las fotos de rotten.com

No mmen tampoco es disfrutar el gore.

Bueno, yo lo veo y ya, es más curiosidad tipo anatomía que disfrutarlo en si.

Soy el tipo del yahooresp, de la aventura etilica, desgraciadamente para tu desepción no invete la frase XD je, se la copie a otro camarada.

http://necrogenesis.wordpress.com/2007/08/29/resident-evil-region-4/
Leelo está chido su blog.

Anonymous dijo...

holaaa!! pos la verdad a mi no me guxta de a muxo esto del gore, pero ¿ke + se puede hacer? si toos los dias muere gente en peores kondixiones, y algunos pendejos dixfrutan veer esas imagenes, a mi me da lastima, al ver komo es la miseria del ser humano. xD

Publicar un comentario