lunes, 6 de abril de 2009

Probalidades de ganarle una pelea a:

Cualquiera puede ser el día en el se de una discución pero claro yo no no me conformo con eso ya que soy partidario de aplicar la VIOLENCIA EXTREMA en cualquier situación que lo amerite así que estas son las probabilidades que tengo de partirle la madre a:

Un emo: todos están bien pinches flacos además de que les gusta que les batan el chocolate me basta la mirada para ponerlo en su jodido lugar

probabilidad de romperle la madre 800%
ganas de romperle la madre 800%



al wey que se la hice de a pedo por que estaba pedo: estoy muy seguro que el empezó aunque digan lo contrario

probabilidad de romperle la madre 90% por que no rendía igual en tan etilescas condiciones
ganas de romperle la madre ¿? % ya ni me acuerdo por que empezó todo lo que importa es que gane y que el empezó todo



luchador de televisa: no tengo nada en contra de ellos simplemente me cagan
probabilidad de romperle la madre 10% por que están mamadisimos
ganas de romperle la madre 0%



luchador de la WWE ( los que ahora salen en tv olmeca ): a mi me gusta la WWE paro tenia que ponerla en algo por que el evento de hoy estuvo bien chingon


probabilidad de romperle la madre 0.0000000000000000000000000000001% están mamadisisisimos, miden como 1.90 y son cabrones
ganas de romperle la madre 0% mejor que me enseñen a luchar



un supernegro: ya se como acabaría todo quien sabe si lo vuelva a intentar

probabilidad de romperle la madre 0% aunque me cague admitirlo
ganas de romperle la madre 0% el negro me hizo encontrar la paz ya no deseo pelear, al menos con un negro


el anciano que se le queda viendo al culo de mi vieja ( bueno cuando tenia), al mio, al de mi hermano y hasta al culo de mi perro cuando nos ve pasar


probabilidad de romperle la madre 0% yo no peleo con ancianos eso es gay aunque me han contado que ese mendigo viejo mirón pertenece a la pandilla de la tercera edad y que posee habilidades ninja super desarroyadas
ganas de romperle la madre 0% tiene esa mirada de anciano amable y pervertido bisexual zoofilico que no me da confianza acercarmele


A ti:

probabilidad de romperte la madre no te conozco así que hay 50% de probalidades de que te la parta y 50% que no pero como yo estoy mamado y tu no se me agrega un 10% extra y como estoy guapo y tu no se me agrega otro 10% mas así que da un 70%

ganas de romperte la madre a mi me caga la gente pendeja y como el 65% de la población del mundo esta pendeja hay un 65% de ganas

NOTAS

SI lo de tv olmeca me lo rebe de algún lado sepa la madre de donde
y SI estar guapo es muy importante para ganar una pelea
NO, nunca e pasado una noche a solas con el viejo mirón bisexual zoofilico
SI, si lo deseas te puedo ponerte en contacto con el
y SI estoy mas guapo que tu

3 comentarios:

Chico migraña dijo...

Yo poleo con la gente que es mala, no con la que es buena, yo poleo con cholos, maras y demas gentuzca, asi que aunque estes mamadisimo yo te parto la madre.

Pd: solo los maricas estan guapos, solo los hombres de verdad somos feos, barbones y cabrones

Obliterator dijo...

Concuerdo con chico migraña los hombres de verdad somos feos, hediondos y peludos. -10%

No has dicho si sabes algun arte marcial, eso te baja -30%, el escuchar metal te sube otro 30%.

Por lo tanto como dicen ustedes los mexicanos, éntrale!!!

Anonymous dijo...

hey pendejo donde vives te la voy a partir

Publicar un comentario