sábado, 28 de marzo de 2009

Mis visitas son 100% MEXICANAS A HUEVOOOOOOO ¡¡¡¡¡¡¡

Según google analytics tengo visitas de un chingo de lugares pero solo los Mexicanos me leen por que lo digo pues mira según google son los Mexicanos los que mas tiempo pasan en la pagina con 5 y cacho de minutos mientras que los gallegos apenas ven mis insultos en Mexicano y le llegan a la verga en los primeros 30 segundos y asi un chingo de países mas, incluyendo la visita de tres alemanes que por alguna extraña razón terminaron conmigo y que se fueron a la verga en los primeros 2 segundos


Y a que se debe todo esto pues es simple yo soy bien pinche grosero y todos mis insultos y demás palabreria fina que suelo usar esta toda en Mexicano y eso les debe de caer en la punta de la verga a los gallegos y demás provocando que se vallan a la verga en el primer minuto o menos pero no importa este blog es para los Mexicanos por que? PUES POR QUE SOMOS CHINGONES A HUEVOOOOOOO VIVA MÉXICOOOO ¡¡¡¡¡¡¡

0 comentarios:

Publicar un comentario