viernes, 13 de marzo de 2009

Crtica Gore: August Underground Mordum


A veces me pregunto quien carajos es la gente que decide que es lo realmente enfermo lo mas grotesco y lo mas sádico leí el resumen de esta película en varios sitios antes de descargarla además de varias opiniones en las que todas se referían a esta película como la mas enferma, asquerosa, grotesca y sádica solo apta para los estómagos mas fuertes me dije a mi mismo por fin una película lo suficientemente enferma para satisfacer mis sicópatas gustos PERO NO no lo fue, me cago en los malditos hijos de su puta madre que ante cualquier película fuerte la aclaman como lo mas grotesco que jamas han visto.

Si la película es gore tiene esenas grandiosas por ejemplo cuando uno de los asesinos destripa viva a una de sus victimas solo para después devorar sus entrañas cuando estas aun están unidas a la víctima esta es una de las esenas mas grandiosas de todo el cine gore.



Esta esena es magnánima

Pero de eso a ser la película mas grotesca y sádica de la historia le falta ya que le faltan mas esenas de tortura y sadismo las partes de tortura de la película se centran mas en ser asquerosas y traumar sicologicamente a las victimas que en causarles dolor

La historia

Historia, cual historia ???Yo no vi ninguna pinche hidtoria ahi el argumento es simple somos un grupo de asesinos sicópatas y vamos a filmar nuestros crímenes y cualquier otra pendejada que se nos ocurra la cámara los acompaña desde los asesinatos hasta sus visitas a la tiendita de la esquina pasando por sus cortes de cabello y demas pendejada eso es todo. La intención de la película es hacerla pasar por un filme snuff y por eso la carencia de historia lo cual no me importaría si no fuera por que le falta mas gore

Uno de los amigables sicopatas, no quisieras ser su amigo


Pero que linda chica

Efectos

Los intestinos, los gusanos, los cadáveres todos se ven muy bien parecen muy reales pero la cámara la pinche cámara hija de la chingada no es de la mejor calidad que digamos esta bien quieren hacer que paresca real y por eso usan una cámara tan chafa pero no chingen si yo fuera un asesino y quisiera grabar mis acciones me hubiera comprado una cámara digital y no esa mierda

mmm tripasssss

Actores
Esta bien quieren hacerlo real y por eso usan una cámara de mierda eso lo entiendo pero porque chingaos tenían que poner actores tan feos desde la horrenda gorda que destripan a una de las asesinas que se parece a la novia de chuki todos están feos salvo una de las victimas que si esta pasable en cuanto a la actuación no hay mucho argumento que actuar pero carajo si que disfrutan lo que hacen cada uno de los asesinos representan la locura total sabes que hacen con la gorda destripada despues de un rato te doy una pista PENE + INTESTINOS AL AIRE LIBRE = A O YEAHH ¡¡¡
Una de las victimas preparada para el hermoso destino que le espera

Dolor

Le falta carajo y se nota las pocas esenas de tortura que tiene son buenas pero le falta mas.
Excepto claro por la magistral esena del taco de tripa. De todas las maneras en que podrían haberse divertido con sus victimas casi lo único que usan es un cuchillo limitandose la mayoría de veces solo a unos cuantos cortes y nada mas


Los cuchillos, OH LOS CUCHILLOS

Conclusión:

August Underground Mordum es una buena película gore con esenas realistas pero nada mas la mayoría de las muertes son simples y no tan explicitas como deberían ser si te gusta el cine gore ve esta película seguro la disfrutaras pero no esperes nada grandioso

Aclaración para maricas sensibles hijas de puta la película realmente no es fuerte pero si eres una puta marica ni la intentes ver seguro vomitaras a la primera media hora y si por suerte tu puto y sensible cerebro te deja verla completa entonces creerás que es la película mas grotesca de la historia


Esena del taco de tripa +20
entrañas reales +10
La locura echa carne +5
esenarios deplorables +5

Actores mas feos que el carajo -20
la pinche camara temblorosa y de calidad mierda -20
falta de dolor -5
falta de gritos -5

Final 8.5 de 10


el enlace para descargar lo dejo después por que tengo hueva o si no buscala en google

12 comentarios:

Anonymous dijo...

cual es para ti la pelicula mas impactante que hayas visto?

Dario dijo...

Se llama la Huella es parte de la serie Masters of Horror casi no tiene gore pero la presentacion, la historia, el dolor y todo la hace ser sublime

despues hare una critica de ella

Obliterator dijo...

Les recomiendo la serie de películas japonesas guinea pig, esas si que muestran creatividad a la hora de despostar a las víctimas.

Saludos!

Dario dijo...

Yo vi la de The devil experiment y me decepciono terriblemente dicen que la primera es la mejor espero asi sea

Anonymous dijo...

soy fanatico del cine gore....existe una pelicula llamada martyrs,,es francesa...es diferente a muchas que he visto...espero les guste...hay otra llamada waz....america muy buena.
att..demo86

cassidy dijo...

en mi opinion realmente las peliculas gore no son para traumar gente ni para psicopatas ni ninguna mierda de esas, todas las peliculas gore que e visto me an hecho cagarme de risa a mas no poder, ni siquieras las de la famosa serie guinea pig, ni las de los años 60, 70 o año 3000 o estoy demaciado enfermo o realmente el gore es solo para pasar el rato..... pero claro, soy una sola persona, puede que este muy equivocado-

Anonymous dijo...

se nota que no sabes de la historia de este film ellos no son actores son un grupo de icopatas y todo lo que muestra es real de hecho esta la version donde muestran el caso de estos sicopatas!! te aconsejaria que buscaras mas sobre lo que escribes!

Anonymous dijo...

yo soy fanática del cine, me gusta la calidad, la creatividad, el arte; también aprecio el buen gore, hay gore fino y placentero, pero de verdad que ésa cinta es una miérda bien manchada que carece de todo. Ustedes están fuera de contexto, son unos putos ociosos que ignoran la hermosura del arte y de la vida, me dan náuseas, son labasura que complementa lo más despreciable de la humanidad. Seguramente han escuchado eso toda su vida, por eso son lo que son. Espero que mueran agonizando muy pronto enfermos bastardos

Anonymous dijo...

Cualquiera de las de Agust Underground (como tambien lo son Guinea Pig)... hay buena tecnica y -lo admito- carece de un trama... pero pasas un buen rato viendolas
PD: en la lista de comentarios hay un sujeto que dice que Agust Underground es real, que nos informemos, mi repuesta es: que no sea imbecil, que se informe el, agust undergroun no es real, hasta en las portadas se incluye el nombre de la produccion de la pelicula (toetagpictures.com) y el sujeto que aparece ahi es un actor de nombre Fred Vogel. Asi que la persona que se debe de informar es otra.

Anonymous dijo...

pues viendo el perfil y la foto del pendejo que hace la 'critica' ... un poser mas y mas de los tantos que revivio la web.

mejor me voy a jugar Xbox y a escuchar a marilyn manson.

Anonymous dijo...

pero qué pendejo ese ese que cree que esta película es real y que los actores son en realidad psicópatas!!! jajajajajajaja

ah, y eso de "jugar XBox y escuchar a Marilyn Manson"... espero que sea sarcasmo o_o

ahora sí... podrías dignarte a poner el puto link??? ¬¬

Dario dijo...

AAH QUE LA CHINGADA COMENTN EN LA ENTRADA MAS RECIENTE DIJE QUE HIBA A PONER LOS ENLACES PERO YA ME OLVIDO DE DONDE LA BAJE Y COMO QUE POSER ??? DE QUE COSA, YO NO FINJO NI PRETENDEO NADA

Publicar un comentario