miércoles, 18 de marzo de 2009

Los negros son poderosos...

Una vez en cierto lugar de noche y por ciertas razones me pelee con un SUPER NEGRO aparentemente todo hiba bien me soltaria unos cuantos golpes yo le acodaría bien PERO BIEN ACOMODADOS unos buenos madrazos ganaría y me vanagloriaría de mi mismo

PERO NO

A veces soy yo el que recibe el primer golpe pero vale verga lo regreso al doble, esta vez no pude ni reaccionar me dio uno; era mas fuerte de lo normal no importa, me dio otro aaaauch y el tercero ...SEMI K.O

así paso

"Vete a la verga cabrón.... agh nooo auch nooooooo aaa ahg aaaaaaa ouuuuuut-al suelo-"

No le pude partir su madre por que el me dejo semi K.O arrodillado en el suelo con solo 3 golpes
Cuando vio que caí el simplemente se dio la vuelta y se fue

Moraleja: los pinches negros mamados pegan muuuy duro no te metas con ellos aunque paresca que si les vas a ganar

P.D :Ahora me pregunto una cosa ¿ que carajos hacia un negro en México ? aquí casi no hay ninguno


P.D 2 : ¿ Vanagloriarse no es una palabra que la gente use para parecer inteligente ?


P.D 3 : a chingao yo la use


P.D 4 : ya van muchos P.D

1 comentarios:

Anonymous dijo...

muy bueno el post del negro y unas imagenes crudas.

Publicar un comentario