viernes, 6 de febrero de 2009

Mas secretos pendejos

Mas tonterias que encuentro en tu secreto mexico

Insisto cadea gente rara que se encuentra uno en el chat esto lo que cuenta un cyber travesti


Entro a chats de lesbianas y me hago pasar por una chica sexy, ya kuando las konosko, hago ke vayan a mi eskuela a buskarme y me cago de risa kuando veo sus karas de desesperacion ke markan al cel y nadie kontesta jajaja


O esta y sus secretos de belleza

Dos veces a la semana me aplico una mascarilla de semen. El proveedor de la sustancia es mi hermano.


O la del I.Q de 3.5



Yo pensaba que los tacos mexicanos, eran algun tipo de zapatos con taco especial fabricado en mexico


Este no tiene realmente nada de raro mi primo hace lo mismo con su prima

Yo me coji a mi prima de 13 anos yo tengo 16 y me encanto , le mame sus chiches y no se imajinan que ricura!!!!!!!AAAAAAAAA!!!!!!!!!! es increible , ella me la mamo y se siente riquisimo por que saves que es proibido,,,,,,,, todavia lo siento !!!!!!!!AAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!.


Alguna ces lei que el 80% de las personas admiten haberse masturbado alguna vez en su vida y que el otro 20% son unos pinches mentirosos, pues bien esto lo confirma


cuando tenia 12 en adelante me tocaba todos los dias, no habia dia ke pasara sin ke me toque, o lo hacia con la almohada, jijiji! Pero cuando empece a tener novio como a los 16, 17 deje de hacerlo, lo intentaba pero no me calentaba, hasta que lei en el sitio de españa de un chica ke se cogio un perro y me re calente! y esa noche me re masturbe, me habia olvidado de lo bien ke se sentia!!!


Creo que yo vi un video de esta de 14


Ya tuve mi primera relacion sexual y lo hice con 2 de mis compañeros de la clase a la vez.En el momento noo me desagradó nada pero ahora me siento un poquito mal y el dolorcito en mis partes intimas y eso es todo


Todos esos por si no viste lo de arriva se encuentra en tu secreto Mexico

0 comentarios:

Publicar un comentario