martes, 3 de febrero de 2009

EL sueño mas raro y grandioso que e tenido

Este sueño lo tuve la misma noche de escuchar la canción de la entrada anterior

Si creías que la entrada anterior estaba fumada te voy a contar el sueño super extraño que me provoco la canción de la entrada anterior ; no lo recuerdo muy bien pero consistía en esto

El mundo se va a acabar la muerte lo va a destruir me refiero al esqueleto con túnica y una afilada Oz solo que esta llevaba una túnica aterciopelada de color morado y la única forma de salvar al mudo de su destrucción es que yo y otros tengamos sexo así que aparecemos en una habitación con suelo de madera blanca sin muebles y pues que me pongo a cumplir mi placentera misión pero hay un detalle siempre cada X tiempo todos corríamos desesperados por entrar a una especie casa de acampar de esas triangulares creo que cuando corríamos era por que aparecia la muerte aterciopelada morada pero había una regla implícita siempre había alguien que no alcanzaba a entrar ya que el ultimo en intentar entrar le pasaba algo, tampoco recuerdo que era lo que le pasaba después de eso no recuerdo muy claramente que paso pero al final del sueño resulta que nos van a cachar en el mero acto ( si yo no era el único destinado a salvar al mundo ) todos se esconden yo me meto debajo de la cama pero me encuentran de cualquier manera el sueño termina cuando me están a punto de sacar de la casa

COSAS QUE NO ENCAJAN EN MI FUMADO SUEÑO

De donde chingaos salio la cama

La casa de campaña tampoco estaba al principio

Todas las chicas eran menores tenían entre 14 y 17

Por que carajos nos querían sacar de la casa si hibamos a salvar al mundo

Desde el momento en que nos cachan en el acto el sueño fue diferente ya que me encontraba cociente de que estaba soñando pero solo fue al final del sueño creo que como tome conciencia del sueño este termino y si soy tan chingon que llego a estar conciente de que sueño muy pocas veces e logrado controlar lo que pasa en en el sueño pero lo e logrado


Fue uno de los sueños mas raros y chingones que jamas halla tenido y me encanto

1 comentarios:

Anonymous dijo...

estuvo bueno

Publicar un comentario