lunes, 2 de febrero de 2009

Cancion totalmente pensada para volarte la cabeza

Esta cancion me produjo un efecto muy extraño estas son las sensaciones que produce al menos en mi


Varios segundos de silencio: pienso a chinga y la canción después de un rato empieza todo bien buen ritmo


Varios minutos de transe : Los ritmos de la música empiezan a cambiar yo sigo pendejeando en Internet pero antes de que me de cuenta estoy en un estado de trance solo veo la pantalla no pienso en nada casi estoy babeando

Estado post trance baba : despierto me doy cuenta de que la canción es bastante buena los ritmos empiezan a cambiar otra vez es una mezcla de los ritmos del principio y de los del estado de trance todavía no se me quita el estado de trance baba completamente, continuo con lo que estaba haciendo ( leyendo pendejadas en Internet ) pensando esa canción esta de poca madre hasta me dejo en trance

Estado tengo miedo : Ya no quise poner otra canción poco a poco se me iba pasando el trance hasta que se me paso completamente pasan 4 minutos de silencio y entonces comienzo a escuchar unos sonidos electro robóticos muy raros los sonidos vienen de la sala de mi casa me pregunto que chingaos es eso y entonces me digo a mi mismo -EN LA MADRE ME VAN A SECUESTRAR LOS EXTRATERRESTRES Y ESTÁN EN LA SALA NOOOOOOOOOO ¡¡¡¡¡¡¡- eso lo pensé durante unos 12 segundos en serio pensé que me iban a secuestrar los extraterrestres pero después me digo a mi mismo -NO MAMES WEY los extraterrestres no te van a secuestrar los sonidos vienen de la compu y entonces veo el reproductor de música y veo que la cancion seguía tocando o sea que por alguna razón la canción incluye 4 minutos de silencio para después empezar a reproducir unos sonidos raros

PERO NO, NO ES COINCIDENCIA

Esta canción esta perfectamente diseñada para volarte la cabeza esta diseñada para empezar normalmente despues hacerte entrar en trance luego en semi trance lo que ocasiona que no quieras cambiar de canción cuando cres que esta acaba y de esta manera los sonidos electro robóticos te agarren de sorpresa y entonces pensaras que te quieren secuestrar los extraterrestres OH YEAAAAAAAAAAAAH ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Esta es la cancion


0 comentarios:

Publicar un comentario