viernes, 2 de octubre de 2009

The Gore the industrial and the bitch

Les voy a contar la historia de algunos niños pendejos ya saben del tipo de historias que tan bellos comentarios me han hacho obtener pero también de la música mas chingona que puede existir el Industrial metal pero no las bandas de siempre sino Industrial poco conocido

Violent worck of Art






Esta banda es poco conocida de hecho sus discos no se encuentran para descargar en ningun puto sitio y eso que busque en español, ingles y alemán, claro se pueden encontrar en alguna de esas chingaderas que no son descarga directa pero bajan a una velocidad de la chingada si bajan claro, yo logre bajar un disco así que para mañana lo pongo acá. El sonido de la banda es genial y único, la mezcla de música tecno con los riffs de guitarra son agresivos y duros como si estuvieran luchando contra algo, solo escuchenlos.


Ahora que la música esta lista para la fukin historia


A este lo llamaremos bodoke 1 el es uno de esos idiotas que llegan en el peor momento posible y cuando lo hacen se ponen a chingar la madre, este particularmente se le ocurrió que era buena idea nacer y quitarle la diversión y libertad a una pareja de pervertidos adolecentes sadomasoquistas pero claro ellos no iban a dejar que un misero bodoke que ni siquiera sabe que es lo que puede perder venga y les joda la vida tan fácil. Así que apenas y nació y le -dijeron a la verga pequeño cabrón- y lo arrojaron a la basura


Jodete bien jodido, pequeño hijo de puta


Pero el mal nacido tuvo suerte y logro escapar de la basura para gatear mientras aun estaba cubierto de los putrefactos líquidos de donde vino, a pocos metros de donde estaba se encontró un ser que parecía tenerle algún tipo de afecto, incluso le dio un cálido beso con su lengua



Claro que lo quería, pero dentro de su boca chillando de dolor, la bestia casi como si tuviera conciencia del dolor que le causaba decidió empezar tragándolo de abajo hacia arriba, arrancando sus delgados intestinos como si de los delgados hilos de los que pendía su vida se tratara


Al final decidió escupir su cabeza

Antes de seguir con la siguiente historia debo recomendarles la siguiente banda de Industrial metal

Crossbreed




Genial banda tocan Industrial tirando a rock pero tienen canciones que son la reata


Un día el Padre, después de de haberle dado por el culo a la puta que lo acompañaba por un par de horas y de tener media licoreria corriendo por las venas dijo -traeme mis zapatos, el niño con los huesos pulverizados después de la ultima platica con su Padre, apenas logro levantarse para decirle con el tono infantil que caracteriza a los de su edad - JODETE !!!- el Padre lo miro a los ojos y supo que su hijo, a pesar de su corta edad sabia que seria su final, pero el Padre le dijo - No terminare contigo esta noche ya que tu seras como yo y nada de lo que te haga sera peor que arrastrarte sobre tu miseria todos los días, esperando con ansias el día de tu muerte, pero cuando este llegue, solo temerás- El niño callo al suelo junto a la mano de su padre aun cubierta de la sangre seca de días anteriores

pitchshifter



Solo escuchalo y velo el vídeo es geniaaaaaaal

Producto de la desesperacion este niño es abandonado a su suerte en el mismo sucio motel donde fue concebido solo unos momentos después de haber visto la luz de su nacimiento


Angels of Acid



Esto es mas que nada música Industrial pura pero esta a otro nivel es increíble

Con su cuerpo aun caliente ensangrenta las sabanas en las que alguna vez estuvo su madre




Esto no se que sea pero es genial y me encanta




Y no olviden votar por el PN

19 comentarios:

Hide dijo...

a webo pinche Dario!!!

la vieja escuela de bebes muertos siempre da buenos resultados jajaja

esperemos que los dolidos sensibles comenten mentadas para contestarles XD

por que ya me harto un poco la zorra españolita que intenta hacernos sentir mal jaja

nunca lo lograra pero... que siga intentando, es divertido jujuju

PD. las rolas rifan un chingo we, viva el fuckin industrial!!

Hide dijo...

lo olvide putete...

http://www.youtube.com/watch?v=V8r9lTR3NAA

(copia y pega)
hay lo ves, esta en vivo, haber si te gusta mas asi

no ma esa rola rifa un chin XD

Obliterator dijo...

Que interactivo está esto, mientras miras fotos de fetos deformes, escuchas musica chingona, la mejor combinación.

Si la gente abortara más este mundo no estaría tan plagado de basuras ignorantes.

Pico para los cristianos pro-vida!!!

Hide dijo...

a webo que si es interactivo jajaja

oye puto dario

emergencia cabron...

la zorra españolita se largo... creo que le atine a su vida y fue a suicidarse la muy pendeja

weno... tendremos que encontrar con quien mas divertirnos jajaja

Nina dijo...

Acabo de ver tu blog y sabes que fue lo mas divertido? que dices que eres guapo! jajajaja ayy gracias por alegrarme el dia, de verdad! jaja se nota que tienes el autoestima por los cielos, o tu espejo estara tan trastornado como tu cabecita! pero en serio, nunca habia conocido a alguien tan corriente, feo, gordo, vulgar y enfermo que tuviera tanta seguridad en si mismo, y aquellos que te dicen que estas guapo, no son tus amigos eh, porque ciertamente te estan diciendo una gran gran gran mentira! Ayy gracias por hacerme reir, y te recomiendo que vayas mas seguido al gym e incrementes tu rutina, porque no se nota que has hecho ejercicio, para nada. Buena suerte!

rene dijo...

no se tu pinche dario pero ami cada que me dicen enfermo me exito ya tengo internet en mi casa we y no mames pense que ya habias abandonado esta madre

Hide dijo...

jajaja, todos creimos eso alguna vez XD


no mames dario la nia se fue directo a la yugular jajaja

pero es una zorra ardida, yo creoq ue ees una exnovia tuya jajaja

yo por eso siempre he dicho que eres un pinche adefecio feo, el unico guapo aqui... soy yo XD

Dario dijo...

HAHAHA LA NETA PINCHES COMENTARIOS SIEMPRE ME DIVIERTEN YA SE HAY QUE HACER UNA PINCHE ENCUESTA SUBE UNA FOTO TUYA PINCHE HIDE Y DEJAMOS LA GUAPURA A VOTACION


A QUE NO TE ATREVES PUTO

Hide dijo...

si me atrevo putete

solo dejame conseguir una foto mia XD


por que nadie tiene y no me he tomado en años XD

mi novia tiene unas deja se las pido y las subo cabron


reto aceptado putete

Anonymous dijo...

ta bueno tu blog lo unico q te falto poner en tu perfil es que eres un POBRE PENDEJO!!!!!! ah y horriblemente amanerado o asi saliste en tu foto para nada guapo y si tienes razon tienes cara de arrogante y una mierda de persona que bueno te felicito, y afortunadamente hay muy pocos como tu....sigue así nunca cambies!

Anonymous dijo...

Disculpa que te diga esto, pero... Buscas atención, ¿verdad?

Porque una cosa es que no te dé asco nada de eso (a mí no me da en lo absoluto), pero otra es que lo disfrutes. Es bastante raro, eso.

En fin, para no seguirte "subiendo el ego", me despido. Oye, por cierto, deja de colocar las fotos de las mujeres a las que violas, ¿eh? ;)

Saludos.

Hide dijo...

No mames Dario te cambiaron de fanatico semisexual del gore a violador de niños we no mames XD

que se me hace que el que puso ese comentario de arriba... lo violaron de niño jaja o tal vez la violada fue su hija XD

solo esas personas sensiblemente atacadas se detendrian a ofenderte jajaja

a Webo we, pense que ya no ofendias a nadie XD

veo que me equivoque jujuju XD

Jodete Dario!!!

El Canalla dijo...

buen blog, para ser de un mexicanito.

:)

EmIkO dijo...

Me encontré tu blog por casualidad y solo puedo decir: ¡Ah órale! Bastante fuerte, pero no tanto como la realidad.

Pienso que en lugar de responder con ofensas los comentarios de los usuarios, deberías de tratar de entender que no todos estamos en tu nivel (sea cual sea). Lo cierto es que somos morbosos y malvados por naturaleza, de ser mentira la gente que te ofende se iría de inmediato al ver la primer foto de tu post, se iría indignada, asqueada, sin ganas de anotar un comentario más, pero ¿Qué pasa? Se quedan, leen, igual alguno se excita y termina jalándosela para después lavarse las manos y decir: ¡¡¡Yo no fui, el enfermo eres tú!!!.

No odio a los niños, pero no me gustan, creo al igual que tú que se les ha puesto la etiqueta de "angelitos" cuando hay niños tan malditos que deberían ser golpeados hasta el hartazgo (si, conozco a algunos).

Me gusta la forma en la que ligas imágenes con una historia (demasiadas groserías para mi gusto) pero muy divertido.
No deberíamos de preocuparnos por alguien como Darío, es más peligrosa la gente que dice que: HABLA CON DIOS

Estoy más que a favor del aborto pero lo ideal es la protección. Si los niñitos estúpidos en lugar de comprar sus estampitas de Dragon Ball Z compraran condones aunque fuesen los del Doctor SIMI y las niñitas aprendieran a mantener las patitas cerradas por más tiempo, no habría necesidad ni siquiera de pensar en un aborto.

¡Buen día muchacho!

Hide dijo...

jajaja no mames

muy cierto lo que dijho el cabron de arriba y lo mejor es... tuvo la puta descencia de ponerse nombre XD

esos weyes son los que valñen la pena jaja, pero jodete cabron, no queremos clases de moral aqui

esta bien que los cristianos que hablan con dios son unos pendejos locos pero pues que te valga madre, un dia descurbriran que su dios no existe y se pondran furicos y tal vez hagan guerra

eso seria genial XD


wow tiempo sin pasar por aqui... todos jodanse, en especial el putete de dario que necesito atencion jujuju XD

Dario dijo...

PINCHE HIDE IPERACTIVO AHH PRONTO PUBLICARE ALGO NUEVO

Cabroncete dijo...

Buenas fotos y mejores historias jajajaja. Que buen blog y mejor aun el Foro Chingon!

Que se vea pinche Hide ya sube tu foto puyeye o ya de menos entra al Foro!

A por cierto Dario ya subi al Tema lo de Violent Work Of Art, y lo de Richthofen, descargalos maldito o los quito! muahahahaha , na no los quitare pero si bajalos antes de que me los borren.

Hide dijo...

haber par de putotes, como veo que me aclaman podre una foto mia

chaa, la primera que me tomo en años XD
o mas bien... que me toman XD (agradescan a mi novia por agarrarme de sorpresa saliendo del baño XD)

http://s4.subirimagenes.com/privadas/724924dsc004155.jpg

ahi estoy cabrones, admiren mi magnificencia jujuju XD

ahora falta que pongan una foto de... el cabroncete XD

Dario dijo...

HAHAHA JODETE PUTO NI QUE TU CELL NO TUVIERA CAMARA, BIEN AHORA EMPEZARA LA ENCUESTA MORTAL HAHAHAHA SI TE ARREPIENTES DE OSEA POR PUTO ME DICES Y QUITO LA FOTO

Publicar un comentario