martes, 22 de septiembre de 2009

Aclarando varias cosas y Gore


Hay muchaas cosas que tengo que decirles en primera Hide eres una mamadota que bien contestas los comentarios eres la ley cabron. En segunda No e escrito por que estoy ocuipado en parte haciendome pendejo y en parte estudiando mi seudo carrera en la seudo mejor universidad de la chingada. Ademas de 30 chicas que hay en mi grupo 28 estan gordas o feas o los 2 o sea no mamen eso ya es mucha coincidencia. Pero que importa tengo un plan A en que si todo sale bien sere la reata en unos pocos meses. En segunda; los comentarios, estos siguen sieno igual que siempre me dicen de todo pero sus argumentos son mierda. Me dicen que si me gusta tanto la muerte por que no me mato, bien se los explicare

1- Mi vida es grandiosa y me gusta mucho, claro me faltan algunas cosas como un caza f -18 y un cañon de positrones pero ya los conseguire despues

2- Yo no soy ningun sucio emo que se corta las venas con galletas saladas

3- me la pelan !!! !!!

Me encanta el gore, la sangre, y ver accidentes pero eso no quiere decir que no me guste mi vida y no tampoco tuve una infancia traumatica por que es lo que casi siempre mencionan primero seguro por algo sera HAHAHA

A los que dicen que presumo de guapo y demas ierda ya se los dije yo si pongo mi puta foto cuando suban la sulla y entonces yo vea que son infinitamente mas guapos que yo, entonces, entonces les dare la razon gustosamente

Tambien dicen que me creo el muy malo y demas mamadas haber les explico mo me creo malo, si escribo con tanta pinche groseria es por que escribo como hablo la mayoria de los blogs que escriben bonito es por que su dueño es uno de esos nerdos que dicen cosas como -respete el orden, cualquier comentario insultante bla bla bla sera borrado- YO LES DIGO JODANSE MALIDITOS AMANERADOS DE MIERDA. Aceptenlo la forma de hablar de los mexicanos es metiendo una groseria cada 5 palabras.

Para que no se confudan o anden chingando asi es como soy en la vida real: grosero, arrogante y mamon. No soy ningun fukin antisocial ni tampoco soy normal, veran soy muy sociable ya que ser antiusocial es aburrido aunque aparento ser normal por que sinceramente es lo mas conveniente. Mis gustos por el gore, la muerte, el canibalismo y el masoquismo no son cosas de las que hablo con una chica que acabo de conocer estos fukin gustos solo los conocen mas amigos chingones mas cercanos de cualquier modo hablar de estas cosas es algo que no se podria hacer con gente normal.


Tambien estan los fukin anonimos que dicen que solo pongo mlo bueno de mi haber cabrones los complacere poniendo las cosas en las que la cago

Bailo ligeramente cagado de hecho esas mierda de bailes latinos que requieren algo mas que moverte a lo pendejo ni siquiera me salen, una vez una chica me intento enseñar a bailar salsa saben que paso me cai bien pinche feo y cagado. Por eso odio la salsa

Me gusta creer que soy bueno pa pelear a la hora de rifarsela casi siempre salgo bien pero debo admitirlo conosco a un par de tipos que estudiaron artes marciales y no mamen cualquier tipo que halla estudiado al menos por 2 años karate, fun chu o algo por estilo me la parte y bonito. Mierda las artes marciales son geniales puedes incapacitar a alguien con pocos movientos bien dados

Hoy casi quemo mis pantalones

E notado que la primera semana de que escribo algo hay pocos comentarios pero a la segunda se llena hasta la madre la entrada anterir llegho a los 20 comentarios Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Asi que si esta entrada llega a los 5 comentarios antes del jueves, escribire algo nuevo el jueves. Se grasias a las estadisticas del sitio que hau una buena cantidad de weyes que visitan mi pinche blog seguido pero no comentan

COMENTEN MALDITOS !!! !!!

Ahora si disfrten el fukin gore




















10 comentarios:

Anonymous dijo...

(sickbloodgore)yeah!!! muy buenas pics es vergonisimo que a mas gente en este puto mundo de mierda le guste ver el interior de las personas (literalmente hablando)conste aparesco como anomimo porque no estoy suscrito a este tipo de pendejadas....

Hide dijo...

A webo!! a falta de ti para contestar los mensajes estaba yo XD, y veo que me rife jajaja

No ma we, sabia que tenias tus detalles jaja

El video es la verga we, el putazote que le suelta a la viejita esta bien cagado XD y el gore... brutal el de el rostro aplastado cabron

5 comentarios para mañana?? estas pendejo??

tendria que haber un pinche anonimo que te mentara la madre, para regresarle el comentario y que vuelva a defender su poca autoestima restante, pero pues ya veremos que le hacemos we

no ma sigo cagandome de risa, pinche madrazo a la viejita jajajajajaja XD

Anonymous dijo...

yeah!! esta mamada de blog esta chingona,
no que pendejadas que ves por ahi...

y wey que chinga le haces caso a esos pendejos
total si te critican que chinguen mucho a su madre,
jajaj pasare por aqui ta chido el gore

Obliterator dijo...

Mierda, ese negro si que perdió la cabeza LITERALMENTE!!!

En el video se ven reflejadas las ganas de matar que tienen todos los que les ha tocado atender público, una mierda de trabajo.

alex3.0 dijo...

Este es un tema muy interesante y como tema interesante que es, debo comenzar a opinar desde un punto muy interesante osease de mi.

No tengo un gran interes en el gore, no es algo que me facine es solamente una curiosidad como la que cualquier niño tendria. ¿Y entonces que hago aquí? diran. Pues es que hay otras cosas también interesantes, los comentarios anonimos

"Eso que haces esta mal", "algo muy feo debio pasarte", "mientes, nadie puede ser tan malvado" cosas como esas y muchas otras parecidas. ¿y por que dicen eso? "por que matar es malo", "por que debemos amarnos los unos a los otros", "por que solo un enfermo mental lo aceptaria". Creo que son mas enfermos los que piensan así, son tontos o creen que todos deberian ser buenos o simplemente son tan cobardes que no se atreven a hacer algo politicamente incorrecto y cuando miran que alguien si se atreve, ese alguien recive inmediatamente su desprecio.

Muchas cosas se pueden aprender en este blog, sobre el comportamiento de las personas, por eso vengo.

Hide dijo...

Apoyo eso carnal

tienes mucha razon la epoca en la que las personas debian amarse unas a otras ha terminado (si es que algun dia comenzo claro)

las personas que piensanq ue todo es amor y felicidad en el mundo, es por que no les ha pasado algo malo o por que niegan que les haya ocurrido

todas las personas hemos hecho algo malo, de este mismo modo... Todos merecemos morir, por igual

Y ya me dio hueva escribir asiq ue nos vemos luego cabrones

Dario, o posteas algo nuevo o vas y te jodes wey XD

Anonymous dijo...

¿Cómo es que a alguien le puede gustar el gore o más bien, el gusto que le tienes a esas fotos?

La madre que te parió.

Más que horrible, es asqueroso.

Countess Lucretia dijo...

No serás normal, común, anormal, ni nada.. Pero sos un enfermo..
Cualquier persona con dos dedos de frente te puede decir eso..
Puede estar bueno el gore en un tema Brutal Death, pero ya que idolatres a seres tan despreciables.. y valores el maltrato hacia alguien inocente, me da asco... Y seguro no soy la unica persona.

Aparte, hablando subjetivamente, no sos para nada lindo XD

edzon ññ dijo...

jahajahj inche wey me dio risa thodo lo qe pusites
mira si te guta tanto el gore metete aqi
http://www.bestgore.com/all-the-gore nams aver con qe cosas te exitas de las qe estan alli
amm.... pues me dicen gore ajahhaj ches mamadas me llamo edzon mira mi fotolog http://www.fotolog.com/yosoigore_____X

Dario dijo...

Los fotolog y demas mierda parecida dan asco, pero debo admitir que al menos el tuyo parece algo respetable

Publicar un comentario