martes, 4 de agosto de 2009

Oomph es la Ley



Ven y lame mis heridas Porque ya he sangrado demasiado



La traduccion correcta de la esta cancion "Bis Zum Schluss" es esta



Yo no me rindo,

Incluso si ya no tienes más esperanzas

Incluso si ya no quieres más curación

Yo no me rindo,

Incluso si ya no ves una salida,

Incluso si ya no sientes mi mano

Te abrazo fuerte, No te dejo ir [2x]

Prométeme

Que si me tocas esta noche,

Me encenderás, no solo me curarás

Si me pierdes después de esta noche,

Entonces ya no estarás de luto por mí

Ven y lame mis heridas

Porque ya he sangrado por horas

Parece que quieres luchar hasta el final

Yo no me rindo,

Incluso si pierdes la conciencia

Si la Noche devora tu alma

Yo no me rindo,

Cuando la tormenta destroza tus velas

Cuando la ausencia de luz y de sonido te aplastan

Te abrazo fuerte, No te dejo ir [2x]

Prométeme

Que si me tocas esta noche,

Me encenderás, no solo me curarás

Si me pierdes después de esta noche,

Entonces ya no estarás de luto por mí

Ven y lame mis heridas

Porque ya he sangrado por horas

Parece que quieres luchar hasta...

...el Final

Yo lucharé hasta el final

El Final

Yo lucharé hasta el final

Prométeme…

Que si me tocas esta noche,

Me encenderás, no solo me curarás

Si me pierdes después de esta noche,

Entonces ya no estarás de luto por mí

Ven y lame mis heridas

Porque ya he sangrado por horas

Parece que quieres luchar hasta el final

Si me tocas esta noche,

Enciéndeme, no solo me cures

Si me pierdes después de esta noche,

Entonces ya no estés de luto por mí

Ven y lame mis heridas

Porque ya he sangrado por horas

Parece que quieres luchar hasta…

…¡el Final!







Hasta sus videos son grandiosos en este son torturados de una manera que lo hace ver elegante



Traduccion de la cancion auf kurs



En Curso

Solamente porque me estoy helando despacio

Te encuentro a ti

Te encuentro a ti

Sé precisamente

donde ningún hombre estuvo jamás

Estoy cerca de ti

Estoy cerca de ti

Alrededor mío, tan solo las blancas orillas

Aquí, profundo, en el eterno hielo

He perdido la brújula

Estoy en curso

De regreso

A ti

La tormenta me lleva hacia el mar

Lejos

De aquí

Busco tu rastro en la nieve

Sólo donde los ángeles se congelan

Yo puedo sentirte

Yo puedo sentirte

Hasta que mi sangre se congela en mis arterias

Llego a ser tocado

Llego a ser tocado

He atravesado el Infierno

Me ha desgastado tu frío

Y toda la esperanza perdida

Estoy en curso

De regreso

A ti

La tormenta me lleva hacia el mar

Lejos

De aquí

Piérdeme, porque estoy en curso

De regreso

A ti

La tormenta me lleva hacia el mar

Lejos

De aquí

Busco tu rastro en la nieve



2 comentarios:

Anonymous dijo...

La verdad, sos un pelotudo.

Anonymous dijo...

estasbien pinche pendejo

Publicar un comentario