martes, 2 de junio de 2009

La historia de la pequeña puta

Hoy les voy a contar otra historia esta vez trata sobre una fría noche en la carretera y la pequeña puta que tantos problemas le causo a los que en esta transitaban. Pasaba un gran autobús a toda velocidad el conductor un tipo con con cara de pocos amigos decidió tomar un buen trago de su bebida favorita un buen vodka y luego otro y otro y otro mas el iba disfrutando del viaje. Ya que a el le gustaba particularmente transitar las grandes carreteras por la noche acompañado de su bebida favorita. Derrepente sintió que paso por un tope el dijo -es extraño conozco esta carretera como la punta de mi verga, yo no recuerdo ningún tope bajare a ver espero no haber atropellado a un pobre lobo- el tipo bajo a ver esperando no haber atropellado a un animal ya que el conocía bien el valor de la vida de un animal y bien pues esto fue lo que encontró

Bajo a ver que era aquel bulto que había detenido su camión


Noto que el bulto estaba atorado entre las ruedas -espero no sea un animal, tratare de bajarlo con un palo- dijo el


El bulto callo pesadamente al pavimento y entonces el se dio cuenta que aquello no era un animal -QUE CARAJOS ¡¡¡ ESTO SOLO ES UNA PUTA NIÑA ¡¡¡ DETUVE MI CAMIÓN POR UNA PUTA NIÑA ¡¡¡ ¡¡¡¡- dijo el tipo


El tipo estaba enojado el esperaba poder salvar a algún animal en cambio solo encontró a una pequeña puta que no conforme con haber detenido el camión despertaba a los pasajeros con sus alaridos de dolor -a la mierda arrancare esta cosa de mi camión para que se termine de pudrir en la carretera y así poder irme de aquí-


-Maldita sea si que esta bien atorada la chingadera esta- maldijo mientras arrancaba a la niña de la suspencion del camión


-Con un demonio deja de gritar y muerete de una vez- dijo el tipo mientras por fin logro arrancar a la niña de la suspencion del camión


Lo que detuvo al camión y que tanta agonía le provoco a la pequeña puta resulto ser su cabello que se había atorado con la suspencion y al arrancar a la niña del camión su piel también fue arrancada


La pequeña puta se retorcía en el suelo mientras sostenía en sus manos la piel que fue arrancada de su cabeza

-Ahora podre irme de aquí, solo quiero seguir disfrutando de mi vodka y de esta larga carretera nocturna- dijo mientras con una patada aventaba a la niña a la orilla de la carretera


-Espera creo tener una mejor idea para ti- dijo el tipo mientras colocaba a la cabeza de la pequeña puta justo debajo de el camión lista para ser destrozada por las enormes llantas del camión. El autobús arranco a toda velocidad, el camión se alejaba después de haber destrozado el cráneo de la pequeña puta y después de haber escuchado el cráneo estallar en mil pedazos los pasajeros del autobús finalmente pudieron descansar en paz


Esta historia real me la contó un amigo la niña al ser de un pueblo pobre a nadie le importo y hoy en día el tipo que conducía el autobús sigue disfrutando sus días libre mientras conduce por las noches a lado de un buen vodka y de vez en cuando con alguna puta que recoja en el camino

16 comentarios:

tu papa dijo...

eso le pasara a una hermana o prima o a tu hija cuando la tengas pendejo!!
chingasatumadre de nuevo!!

Anonymous dijo...

ME GUSTO MUCHO TU HISTORIA, AUNQUE CREO QUE LAS FOTOS SOBRAN

SALU2

Obliterator dijo...

Oh, se le peló la cabeza como un jodido durazno, es casi una obra de arte esta muerte.

Además se le reventó la cabeza por la presión de las ruedas del camión. Jodidamente brutal, como siempre.

Ahí les dejo un video de otra banda perversa:

http://www.heaven666.org/on-stage-fisting-during-rock-concert-10961.php

Dario dijo...

OHH pero que buen video ROCK, LESBIANAS Y AZOTES grandiosa conbinacion, pero que banda es esa ???

Lizz Legarreta dijo...

Me cago en Dios!!!!!!!!!

Casi vomito

Wey buena labor de investigación!

Obliterator dijo...

Se llaman Rockbitch esas nenas, sus conciertos eran MEMORABLES.

Lo mejor era el condón dorado, el del público que lo atrapaba podía encularse a cualquiera de las del grupo.

Unas zorras del infierno esas minas.

ulisex-82 dijo...

no mames, los choferes no toman vodka

L dijo...

esta de puta madre, de donde bajas las imagenes????

Akira Hokusai dijo...

hay una moraleja en todo esto no bebas mientras conduzcas , xD

Anonymous dijo...

HOLA..

ESTA ES UNA PREGUNTA TAL VEZ PENDEJA,,,

DE CASUALIDAD SIGUIO VIVA LA NIÑA..????

ESQUE CONSCO UN CASI SIILAR EN DONDE SI SE SOBRIVIVIO A ESO..

RESPONDE...
YO VISITO TU BLOIG

Anonymous dijo...

Jajaja oye cabron,esta checando tu blog

y me di cuenta que tu eres el inseguro, por

que chingados repondes los comentarios!!!

la probabilidad de que vuelvan a entrar a tu

puto blog de mierda es 0!!!!

hahaha lo que me dio mas risa y verguenza

ajena, es tu perfil de vil marica

haha me cago de risa

"pero eso si, bien pinche guapo" haha

pinche niño down idiota1!!

haha si ni siquiera sale tu horrible rostro

por maldito feo e inseguro

hahah mira como me haces reir hijp de tu

pendeja, zoofilica madre!!!

pobre de ti

por que eres un pequeño pendejo

en un cruel y grande planeta

hahah me rio de nuevo

NOTA: por que a tu madre le gusta follar

con tu puto mejor amigo??

hahah asi es la vida

uoppps no lo sabias O_o

haha

otra NOTA: pero devo de reconocer

que no mms tus putos relatos en vdd

son buenos

que hijito de puta eres

de donde sacas tantas mamadas

Dario dijo...

anonimo: No la puta se murio el chofer la atropello antes de irse


anonimo pendejo que cree que esta escribiendo un poema:

Respondo los comentarios para dejar en evidencia la pendejes de sus insultos tu debes de ser de esos jotos que no dicen nada con la estupida idea de "yo no me rebajo a su nivel"

No pongo mi cara pa que los anonimos que solo entran pa ver si ya escribi algo nuevo y asi poder chingar la madre no la pongan en fotomontajes gay s

Escribiste tu comentario en dos articulos solo pa que estes seguro que yo lo voy a leer tanta importancia tengo pa ti. HAHAHA PATETICO

Aunque me pregunto cual de todos las fotos fue la que daño tu hipocrita sensibilidad que te molesto tanto

Nota:
se me incho del huevo derecho escribir pa que y no para que, asi que no anden chingando

Anonymous dijo...

HOLA...

GRACIAS POR RESPONDERME
SOY DE Y!R

JJAJAJ E WEY Y SU --POEMA--

SALUDOS,

jebriel.oz dijo...

wey q chido q te tiren mierda por internet
es la onda JAJA...Pobre niña.

saludos

Anonymous dijo...

CHINGAS A TODA TU PUTA MADRE PENDEJO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!MUERETE MIL VECES IDIOTA!!!!!!!!1

Anonymous dijo...

¿Que es eso?

Publicar un comentario