martes, 19 de mayo de 2009

Imagenes y pendejadas sobre mi

O sea no pinches mames sabes cuanta ACTITUD tiene esa imagen. Carajo yo me tengo que vestir así algún día o sea una cresta punk junto con un traje chingon se vería de putisima madre además la forma en que esta parado destila ACTITUD por cada uno de los poros

Nunca compro productos chinos su calidad da asco pero lo peor es su ropa es simplemente horrenda

Creo firmemente que la grandesa es una actitud

y si lo anterior se lo copie a mafre

Tengo complejo de vampiro y me gusta mucho morder


La cara de la satisfacción, Ooooo Yeaaaaaahhhh ¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Me caga la gente que por cualquier pinche cosita ya se anda tomando alguna puta medicina que este de moda en la tele por eso se chinga el cuerpo por andarle metiendo chingadera y media los hombres bien hombres solo tomamos medicina cuando nos andamos muriendo


Me recontra caga el puto acento gallego prefiero ver una película en ingles aunque solo entienda la mitad que que soportar el acento gallego

Los niños me dan asco y mas los bebes a menos que estén muertos claro esta

Cuando tenia 15 era un pinche antisocial pero a los 16 me di cuenta que ser sociable es mas divertido y que consigues chicas mas fácil

A los 16 estaba guapo pero no fue hasta los 17 que me metí al gym y me puse bien pinche guapo

Además soy bien humilde se me nota a poco no

Me cagan los seudo intelectuales

Me gusta como esta trepada la chica la imagen esta chingona


Y no podia faltar el gore



O si jebus con todo ahi ah ah ha ahhhhhhhhhhhhhhh

6 comentarios:

K dijo...

Ese Punk de traje parece saber lo que carajo hace. Bien. Con respecto a los anónimos... no des bola. No son más que una panda de peleles.


Saludos!
K

Cristoxxx dijo...

Me gustaría que alguien desplegara esa foto de la cruz en el orto (con tamaño no menor a 30mts x 30mts) enfrente al vaticano los días santos cuando el puto papa sale a decirle a la humanidad lo que tiene que hacer.
Que vean como se divierte una perra.

Obliterator dijo...

De acuerdo con lo de los trajes, la pinta mafiosa es la que más temen los debiluchos y más aman las nenas.

Las fotos del crucifijo sangriento están geniales, me recordaron este disco de debauchery.

http://mexicanfan.blogspot.com/2008/03/debauchery-back-in-blood2007.html

Muerte a los anónimos culeados!

SiCk_bOy dijo...

Ohhh yeahh la rompo toda a la rubia esa
le chupo toda la sangre mmm..

wen me re cabio tu pagina me re cabe tu forma de ser y esa actitud de papee bien maldito
y de paso sugerirte que pongas opcion de registrarse porque la verdad una pagina asi merece tener miembros.

saludos :)

SiCk_bOy dijo...

ah m olvidaba soy nena
porque el sick boy algunos no lo entienden
pero seguro que vos si ahahah

Dario dijo...

Registrate en el fukin foro para eso esta y escribe lo que quieras

Publicar un comentario