miércoles, 17 de diciembre de 2008

Se agarro confianza

Otra historia para cagarse de la risa la encontré en tu secreto Mexico eso pasa cuando se agarran confianza al principio estas experimentando y divirtiendote y luego resulta que tu esposa se la anda chupando como si se tratara de un saludo, bueno pudo ser peor como al que se cogió a un hombre y no se dio cuenta esa historia esta mas abajo después de una de mis jaladas mentales.


"A partir de ese día mi esposa empezó a darle sexo oral a mi amigo TODOS LOS DÍAS! Llegaba yo de el trabajo y la encontraba en la sala dando cabeza o en la cocina o en la recámara en fin en todos lados y así estuvo DURANTE 3 MESES!!"



Hace tiempo mi esposa quería estar con otro hombre así es que llevamos a cabo el plan. Invite a un amigo con el que ella quería empezamos a tomar y ella comienzo a darme sexo oral a mi y a el. Pero esto no termina ahí. A partir de ese día mi esposa empezó a darle sexo oral a mi amigo TODOS LOS DÍAS! Llegaba yo de el trabajo y la encontraba en la sala dando cabeza o en la cocina o en la recámara en fin en todos lados y así estuvo DURANTE 3 MESES!!.
Finalmente así como comienzo todo termino. De un día para otro dejo de mamarlo y el no regreso.

Leia Mais…

lunes, 8 de diciembre de 2008

Estoy aburrido me voy a ir a preguntar estupideses en yahoo

Leia Mais…

Pero que bonito 2

Leia Mais…

A veces finjo mi muerte

A veces finjo mi muerte pero no me refiero a hacerme pasar por muerto para huir de algún problema de cualquier manera que problema podría tener alguien de 17 años para tener que fingir su muerte, bueno creo por ahí tengo uno o dos hijos no reconocidos regados por ahí pero mientras no se enteren que fui yo no hay problema,

Me refiero a que a veces cuando estoy a punto de quedarme dormido divagando en mi mente creo situaciones imaginarias a veces sobre mi propia muerte. Pienso como serian mis últimos momentos de vida podría ser una bala directo entre los ojos veo el fuego del arma y caigo al instante mi mirada se vuelca hacia el cielo y poco a poco me desvanezco.
En otro pensamiento voy junto a uno de mis mejores amigos el lleva a su novia vamos caminando hacia algún lugar sin razón aparente y entramos hacia una especie de cuarto abandonanado esta hecho de una madera oscura y cubierta de musgo se puede percibir la humedad del aire y entonces subo una escalera para tratar de alcanzar algo mi amigo me dice deja de hacer tanta pendejada y yo le respondo con un cariñoso "vete a la verga" y entonces resbalo caigo y paresco estar bien pero no, la chica me mira horrorizado tengo una enorme varilla atravesando mi pecho mi sangre oscurece aun mas la madera del piso mi amigo se acerca me agita y me ve desvaneserme con mis ultimas palabras "nos vemos algún día" me despido de el.

Leia Mais…

domingo, 7 de diciembre de 2008

Cuantos sucios y asquerosos niños puedes matar

25

Created by OnePlusYou - Free Online Dating



Sopón que estas encerrado en un área de mas o menos el tamaño de mini cancha de basquetball con un monton de malvados e inmisericordes niños asesinos de 5 años de edad, cuantos bodoques puedes matar clic en la imagen para hacer el test mi resultado fue 25 y el test esta en ingles así que si no tienes conocimientos del idioma gringo te chingas

al final te sale con la mamada de que para ver tus resultados te tienes que registrar en su pagina ( una mugrosa pagina de citas por Internet ) así que su no quieres registrar en su asquerosidad de pagina:

pon como nombre de usuario: Dominic192000 o creo que era dominic192000 ya no me acuerdo pero uno de los 2 tiene que ser

como contraseña: 52504242

pero si eres demasiado feo como para conseguirte chicas cara a cara pues registrate

Leia Mais…