jueves, 9 de julio de 2009

Cuando los estupidos juegan con lo que no deben

Las granadas, petardos caseros, bombas incendiarias son bonitos artefactos para la defensa o la destruccion y siempre son buenos regalos para el cumpleaños 15 de tu hijo a menos que el sea un completo imbecil entonces terminara como el idiota de abajo que por cierto tiene 15

El muy pendejo perdio las manos que mal ya no se podra masturbar nunca mas

La estupidez a veces es buena por ejemplo en esta ocasion elimino a un estorbo mas del planeta. El 65% de la poblacion mundial no vale ni una mierda

En esta foto se puede apreciar como la granada aso una parte de la mano como que ya me dio hambre

Esas cositas blancas son huesos o tendones como sea se ven apetitosos

Los ultimos minutos de su vida solo pudo apreciar sus manos destrozadas y la sonrrisa de mi amigo el paramedico que toma esas fotos quizas si mueres de una manera violenta y te topas con mi amigo puedas aparecer aqui

2 comentarios:

Monstruo Volador de Espaguetti dijo...

jajaajaja, a pero que idiota el mocoso ese, en verdad que, que pendejo, mira que jugar con fuego y no saber jugar.. mmm. y luego donde paso esto wey?

Anonymous dijo...

yo te digo donde paso hijo de toda tu puta madre en tu puta casa porque ade ser tu puto y pendejo padre k igual la cago con tener un puto idiota como tu n0 como yo k sere el proximo hitler THE WHITE POWER malditos negros.

Publicar un comentario